"LAS JORDANS"

Tini Stoessel estrenó nuevo tema con un video que enloqueció a sus fanáticos

La cantante incluyó a su pareja en el lanzamiento que muestra varias postales de su vida privada.

Tini Stoessel sorprendió a sus fanáticos con un nuevo videoclip para la canción “Las Jordans”, que forma parte de su álbum Cupido y que hace referencia a su renovación luego de haber terminado una relación amorosa.

“Regalito antes de que empiece la gira por España”, expresó la cantante en sus redes sociales. Sin haberlo anunciado previamente, compartió este nuevo clip que cuenta con imágenes de archivo de su vida privada y tiene entre sus protagonistas a Rodrigo De Paul.

Con estilo de grabación casera y shaky camera, la cantante de “Miénteme” apostó esta vez por mostrar su lado más íntimo y, por ende, más real. Dejó de lado los vestuarios suntuosos, maquillajes e imponentes locaciones para mostrarse en diferentes momentos de vida: viajes, noches con amigas, giras y la vida con su pareja.

El clip de “Las Jordan” sugiere que está filmado con una handy cam y por eso la imagen tiene recursos propios del VHS, muchos primeros planos e imágenes que se distinguen de manera nítida pero dejan ver la divertida y agitada vida de Tini.

Este sábado, la cantante pop se presentará por primera vez en Coruña y desde sus redes sociales ha mostrado el exhaustivo entrenamiento físico y vocal que llevó a cabo para estar lista para el nuevo desafío de su carrera.