VIDEO

Tini Stoessel estrenó “Pa” y conmovió a todos con su desgarradora canción

Se terminó la espera y los fans de la cantante se emocionaron con una canción en la que recordó la angustia que vivió cuando Alejandro estuvo grave por una enfermedad.

Desde hace un tiempo, se había anunciado el lanzamiento de “Pa”, la canción que Tini Stoessel dedicó a su padre tras una complicación de salud que enfrentó. La cantante cumplió su promesa y en cuestión de minutos, el video musical superó los 90 mil me gusta en YouTube.

A través de diversas plataformas como Instagram y otras redes sociales, Tini compartió el enlace al nuevo videoclip en honor a su papá, Alejandro. Además, expresó su emoción por el lanzamiento de este nuevo éxito: “Ya salió pá, primera canción de este álbum, desde lo más profundo de mi corazón”.

El video se desarrolla en la sala de espera de un hospital, reflejando los momentos difíciles que vivió mientras esperaba la recuperación de su padre. A medida que avanza la letra, se intercalan imágenes de ellos juntos desde su infancia, sus comienzos en la industria musical y otros momentos importantes de sus vidas.

El video comienza con Tini hablando por teléfono: “Es que no voy a poder, no voy a poder hacer los shows. Va a haber que posponer los shows. Gracias”. Luego, se muestra a una doctora llamando a la familia para informarles sobre el estado de salud de Alejandro Stoessel.

Como era de esperarse los fans de la cantante no tardaron en reaccionar en las redes: “Tini recreando el momento antes de entrar al casting para hacer Violetta junto a su papá, soy lágrimas”, “Cuando Tini le dice a su papá me enseñaste de todo, pero no a soltarte. Soy llanto”.

“Yo no estoy llorando, vos estás llorando con la canción Pa de Tini”, “Por Dios la escena cuando se va y él se queda atrás es del look que usó Tini en un show días antes de que internaran al padre no puedo más”, fueron algunos de los comentarios.