PROGRESA EL AMOR

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul darán un gran paso en su relación

La flamante pareja tiene pensado entablar una convivencia para afianzar el vínculo sentimental.

Desde que se confirmó el romance, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul decidieron no esconderse y mostrar su amor en las redes sociales, donde demuestran que la relación está mejor que nunca.

Mientras el vínculo amoroso avanza a pesar de la distancia, la cantante y el futbolista darían un gran paso para poder afianzar la relación, por lo que De Paul estaría buscando un departamento en Buenos Aires para que puedan convivir cada vez que él venga al país. Aunque la cantante le habría puesto algunas condiciones para que eso sea posible.

En Mañanísima (Ciudad Magazine) Estefi Berardi reveló que el futbolista las habría aceptado y reveló cuales son. “Lo que pide Tini como requisito es que le quede cerca de la casa de su mamá y de su familia. Quiere tener el acceso cerca. Están buscando con muebles para ya tenerlo listo, de 350 metros cuadrados aproximadamente”.

Además, De Paul está buscando un espacio amplio para que sus dos hijos se sientan cómodos cuando lo visiten. Aunque, la panelista del ciclo televisivo comentó que aun no encontraron el sitio ideal porque la cantante quiere un departamento con vista al río, “No están pudiendo encontrar un lugar ideal para los dos”.