"ME DAÑAS LA MENTE"

Tini y Ozuna revelaron la fecha en que lanzarán su nueva colaboración

El tema formará parte de ‘Ozutochi’, el nuevo disco del puertorriqueño.

Tini y Ozuna revolucionaron las redes sociales con la noticia que todo el mundo estaba deseando escuchar: el 7 de octubre se publica "Me dañas la Mente", la colaboración que tantas ganas tienen sus seguidores de disfrutar.

Al parecer, este single fue grabado hace mucho tiempo, pero no encontraron el momento ideal para lanzarlo. Hace unas semanas el cantante tiró la pista de que se venía la colaboración en uno de sus directos de Instagram.

La gran noticia la hemos conocido gracias a Ozuna, quien compartió la fecha con una foto que podría ser del videoclip que acompañará al tema. Además, también subió un vídeo donde podemos ver unas imágenes del reggaetonero dentro de una ducha llena de vapor junto a una mujer a la que le está dedicando unos versos.

En el vivo en el que el puertorriqueño adelantó la canción, se mostró muy agradecido con Tini, mandándole muchos besos por lo que habían creado juntos. “Disfruto mucho colaborar y apuntar a nuevos talentos, como es el caso de Tini, una nueva generación que se suma a lo que es el proyecto de Ozuna, ella consume un nuevo público, y eso me encanta”, explicó en una entrevista.