Insólito

Todas las licencias que tiene Tom Cruise

Reconocido en el mundo de Hollywood como uno de los actores que más se arriesga durante la filmación de sus películas.

Tom Cruise es reconocido en el mundo de Hollywood como uno de los actores que más se arriesga durante la filmación de sus películas.

Algunos sobrados ejemplos son las tomas que realiza en cada una de las entregas de la franquicia Mision Imposible que siempre vienen acompañadas de alguna escena que requiere verdadero valor.

El intérprete hasta llegó a colgarse de un avión en movimiento. Para Top Gun Maverick decidió volar él mismo en un avión caza F-18.

La super estrella de Hollywood visitó The Late Late Show with James Corden y habló sobre los distintos permisos que tiene para llevar adelante estas acrobacias y acciones peligrosas pero con la ley de su parte.

No sorprende que el bueno de Tom tenga licencia para conducir, pero no todos los actores de Hollywood son pilotos de avión certificados como el protagonista de Jerry Maguire. No sólo aviones convencionales, Tom Cruise está capacitado por el estado para volar jets.

La velocidad no lo asusta y tal vez por eso su licencia también admita que pueda conducir motocicletas de alta cilindrada.


¿Y en la playa? Tranquilos, en ese mismo momento podemos asegurarles que si hay un bote, el protagonista de Entrevista con el Vampiro tiene el documento que le permite manejarlo.

También tuvo tiempo en su ajustada agenda de aprender dos deportes extremos como lo son el buceo y el paracaidismo.

Tanto es así que Tom Cruise está licenciado para ambas actividades y no le tiene miedo a las profundidades del océano ni a las alturas. Qué manera de vivir la vida al límite, la de este actor que se convirtió en su propio doble de riesgo y en el camino se llenó de permisos para estas peligrosas actividades. 

Tom mencionó su licencia para Bienes Raíces. Sabemos que estos negocios dejan mucho dinero en las cuentas de aquellos que venden propiedades, después de todo, el ladrillo nunca pierde valor.

Y sí, además de ganar plata como uno de los actores mejores pagos de la industria de Hollywood, esta figura internacional tiene tiempo para comprar y vender propiedades logrando de esa manera una ganancia.