LO QUE SE VIENE

Todas las películas que se estrenan en Netflix en febrero 2024

La plataforma de streaming tiene preparado para este nuevo mes numerosos lanzamientos para todos los gustos.

Netflix tiene acostumbrados a sus suscriptores con nuevos estrenos cada mes. De esta forma, mantiene un catálogo totalmente actualizado con series, películas y documentales de diferentes temáticas, y eso mismo vuelve a pasar en febrero.

La plataforma de streaming sumará nuevas películas, entre las que se podrá observar una gran cantidad de producciones argentinas como Igualita a mí, Comodines o Alma Mia.

Por otro lado, entre los lanzamientos más esperados está Avatar: La leyenda de Aang, que se estrenará el próximo 22 de febrero. Además, se encuentra la saga completa de Crepúsculo, un clásico para el público joven adolescente de aquellos años.

Las películas que llegan a Netflix en 2024

Entre las películas argentinas que llegan en febrero se encuentran:

Igualita a mí

El fútbol o yo

Alma mía

Comodines

Cohen vs. Rosi

Por otro lado los estrenos internacionales incluyen las siguientes producciones:

La langosta

La trama se centra en un mundo no muy lejano, donde las personas solteras son perseguidas y obligadas a encontrar pareja en 45 días o deberán vivir desterradas como animales. Se estrena el 3 de febrero.

Mátame si te atreves, cariño

Esta comedia tiene una duración de 94 minutos y llega a la plataforma de streaming el 13 de febrero.

La historia comienza por un billete de lotería ganador que tiene importantes consecuencias para un matrimonio: ahora, el único objetivo de los esposos es matarse entre sí para quedarse con todo el premio, protagonizada por Mateusz Banasiuk.

Los juegos del amor

Esta comedia romántica tiene una duración de 105 minutos y se estrena el 14 de febrero. Trata sobre una escritora deportiva de Nueva York que con un manual de estrategias de seducción se enamora inesperadamente de una de sus conquistas.

Protagonizada por : Gina Rodriguez, Damon Wayans Jr. y Tom Ellis.

Ceniza

Este drama llega a Netflix el 9 de febrero, tiene una duración de 100 minutos.

Encontrar el manuscrito de una novela inédita revoluciona la vida de una mujer casada que se atreve a hacer realidad una embriagante fantasía. Protagonizada por Alperen Duymaz, Funda Eryiit, y Mehmet Günsür.

La agencia del desamor

Esta romántica cinta tiene una duración de 96 minutos y llega el 14 de febrero.

Trata sobre un periodista que participa de mala gana en una terapia para el mal de amores con el fin de escribir un artículo y termina abriéndole su corazón a la terapeuta. Protagonizada por Rosalie Thomass, Laurence Rupp y Cora Trube.

Crepúsculo: Saga completa

La saga completa incluye las cinco películas de fantasía romántica de Summit Entertainment, basada en las cuatro novelas de la autora estadounidense Stephenie Meyer. Sus protagonistas son: Kristen Stewart, Robert Pattinson, y Taylor Lautner. Llega a Netflix el 15 de febrero.

A través de mi ventana 3: A través de tu mirada

La historia de amor entre Raquel y Ares vuelve a Netflix el 23 de febrero.

La sinopsis oficial dice: Tras los acontecimientos del verano, Ares y Raquel no encuentran la manera de continuar su relación y deciden tomar caminos por separado. Pero cuando se vuelven a encontrar en el invierno de Barcelona, el amor y el deseo que sienten el uno por el otro es innegable.

Mea culpa

Esta película de suspenso e intriga tiene una duración de 2 horas. Se estrena el 23 de febrero.

Trata sobre una abogada penalista que debe elegir entre la familia, el deber y sus propios deseos pecaminosos luego de aceptar defender a un artista acusado de asesinato. Protagonizada por : Kelly Rowland, Trevante Rhodes, y Nick Sagar.

Código 8: Renegados (Parte II)

Este film de ciencia ficción del 2019 tiene una duración de 98 minutos y llega a Netflix el 28 de febrero.

La trama se centra en una ciudad donde se margina a las personas con superpoderes, un hombre con habilidades especiales recurre al mundo criminal para ayudar a su madre enferma. Protagonizada por Robbie Amell, Stephen Amell y Sung Kang.