ESCÁNDALO

Todavía no arrancó Bake Off y ya hay polémica con una participante

El escándalo se dió con una participante que tiene un emprendimiento de pastelería. Todos los detalles

El comienzo de la nueva temporada de Bake Off, el gran pastelero en la pantalla de Telefe será el próximo lunes 13 de septiembre a las 22:30 hs., pero ya se desató un escándalo de proporciones. Lo cierto es que desde las redes los seguidores de la twittera @xpawsi -de nombre Paula-, quien tiene un emprendimiento de pastelería la detectaron en la promoción que está emitiendo el canal a modo de adelanto. ¿Después del escándalo con Samantha Casais, a quien debieron descalificar por descubrírsele que había trabajado en el rubro, vuelven a caer en el mismo error?

Lo cierto es que una vez que los seguidores de la repostera, que ofrece sus tortas y cupcakes desde la cuenta de Instagram @dolmilcinco2005, la vieron en pantalla literalmente enloquecieron y no pararon de preguntarle. Paula se limitó a twittear "Chicos banquen que no sé si puedo confirmar (?) tengo que hablar con mis abogados. Pero sí, nos vemos el 13 y vayan siguiendo mi canal de Twitch que se vienen cositas", dando a entender que efectivamente es ella a quien vieron en la promoción del reality más dulce de la tv.

Ya en el mes de julio pasado, la repostera había anunciado que se había inscripto en el concurso junto a una foto de una mega torta con temática de un edificio de policía. "Ya completé el formulario y subí mi video para Bake Off Argentina haciendo esta torta ahora a cruzar los dedos y esperar que todo el aguante que me dieron me acompañe. Gracias", anunció.

Por estas horas lo que más llama la atención, y tanto revuelo ya generó, es que la producción de Bake Off haya aceptado como participante a una persona que hace pastelería y comercia con ello. Porque el reglamento del programa de Telefe es más que claro: los participantes del concurso no pueden tener experiencia en la pastelería y tampoco pueden tener ningún trabajo o vínculo parecido relacionado a la gastronomía. Y esta joven de 29 años llamada Paula tiene un emprendimiento de pastelería.

Pero su participación tal parece que es completamente legal, dado que en el dichoso reglamento del reality hay una aclaración con relación a este tema, sobre todo después del escándalo de Samanta Casais.

Y esa aclaración del reglamento dice que los participantes no pueden tener trabajo alguno relacionado con la pastelería como su ingreso principal. Y Paula trabaja como empelada administrativa, lo que la habilita para poder participar del concurso y demostrar todo lo que saber hacer.