30 AÑOS

Todo sobre la excéntrica fiesta de Lali Espósito

La "Lali fest", como fue denominada por sus fans, tuvo muchísimos invitados de lujo. ¡Mirá!

Aprovechando que las restricciones son cada vez menores, Lali Espósito festejó su cumpleaños número 30 con una mega fiesta. Con invitados famosos y un look a puro brillo, la cantante celebró a lo grande.

Parte de la fiesta se pudo ver gracias a las publicaciones de algunos de los invitados, como Marley. “¡Poniéndonos brillitos en la cara! ¡A ella le quedaron mejor que a mí! Te adoro Lali, ¡sos lo más! ¡Muy feliz cumple!”, publicó el conductor junto a una imagen de ambos.

Y Jimena Barón, que también estuvo presente, subió una historia en la que escribió: “Feliz cumple beba de las bebas del Olimpo”.

Otros famosos y famosas que participaron del festejo fueron Mery del Cerro, Mariana Genesio Peña, Gastón Dalmau, Candela Vetrano y Rocío Igarzábal, ex Casi Ángeles. Además, Miranda! cantó en vivo durante la velada.

Según detallaron, hubo excentricidades como un “dispositivo para elegir el vino”, un máquina para agarrar peluches y una artista que le ponía brillos a los invitados.

Los brillos también estuvieron en el look que eligió la cantante: un pantalón y un top con brillos y mucho color, que acompañó con un sombrero a tono. La torta en tanto fue una réplica de la cara de la artista.

Mirá a continuación el video con algunos momentos de la mega fiesta de cumpleaños de Lali Espósito: