PARA VER

"Todo un hombre", la miniserie protagonizada por Jeff Daniels que ya es un éxito en Netflix

En seis capítulos, la historia del magnate muesta la ambición sin límites, la avaricia y la obsesión por el poder a cualquier precio en clave satírica.

"Todo un hombre" es la adaptación de la novela homónima de Tom Wolfe, publicada en 1998, que sigue la historia de Charlie Crocker, un magnate inmobiliario de Atlanta que se encuentra en la ruina repentinamente y la historia se desarrolla en seis episodios de aproximadamente 45 minutos cada uno que muestan la ambición sin límites, la avaricia y la obsesión por el poder a cualquier precio.

La trama sigue a Charlie Crocker, interpretado por Daniels, un magnate inmobiliario enfrentado a la ruina financiera y obligado a confrontar su arrogancia y ambiciones desmedidas. Su vida entra en crisis cuando un banco amenaza con embargarle una deuda de 1.000 millones.

¿Cómo se enteró? Poco después de su lujoso 60 cumpleaños, en el que Shania Twain le cantó en directo “You’re still the one”, Charlie Croker tiene una reunión fatal en la que Harry Zale (Bill Camp), director del departamento de gestión de activos inmobiliarios de un gran banco, le recuerda que debe 800 millones de dólares.

Crocker no gastaba dinero solo en negocios lógicos, también estaba paseándose en jet privado o comprando plantaciones para cazar codornices. Pero espera resolver el conflicto con ayuda de Roger White (Aml Ameen), el respetado asesor legal negro de Industrias Croker, al que le toca tratar de salvar de la prisión a Conrad Hensley (Jon Michael Hill), el marido de Jill (Chanté Adams), recepcionista de Charlie.