NOVEDAD

Todos los años existirá el "Día de Bad Bunny": el motivo

Cada 18 de agosto será el día indicado, sobre todo en un lugar concreto. ¿Por qué?

La revolución de Bad Bunny continúa creciendo cada día más y es que, después de lanzar su álbum Un verano sin ti, el puertorriqueño solo sabe batir récords y dejarnos imágenes para el recuerdo.

Con motivo de este disco, el artista se encuentra de gira por el continente americano. Ya lo hizo en su ciudad natal, San Juan, donde realizó una auténtica fiesta con cantantes muy especiales como invitados, como Villano Antillano.

Es en Estados Unidos donde Bad Bunny protegonizó un momento icónico y sin él saberlo. El 18 de agosto, el cantante se presentó en la ciudad de Boston para hacer otro concierto de su gira. En el evento estuvo presente la alcaldesa de dicho lugar, Michelle Wu, quien tuvo la oportunidad de visitarle en su camerino para felicitarle por su actuación.

Tras esto, la alcaldesa tomó una decisión muy curiosa: hacer un día especial del cantante. Michelle Wu decidió que el 18 de agosto será, a partir de ahora, el Día de Bad Bunny. Lo hace especialmente por su labor a la comunidad latina, por revolucionar la expresión artística y por redefinir las normas de género.

El mismo día del concierto Michelle Wu comentó en sus redes sociales: "Bienvenido a nuestra diversa y hermosa ciudad, @sanbenito! Déjame saber si quieres recomendaciones de comida Latina y buena en Boston”. Más tarde, publicó una foto con el cantante por petición popular.