GRAN HERMANO 2022

Todos los detalles sobre el repechaje y los nuevos participantes

Según trascendió en las últimas horas, la producción del reality evalúa que ingresen nuevos participantes para extender algunas semanas.

Dado el éxito de Gran Hermano 2022 y ante el furor de los fans y los récords de rating, la producción habría decidido extender unas semanas el reality a través del ingreso de tres participantes.

En espacio de Twitter denominado El debate del viernes, el periodista Nacho Rodríguez brindó jugosos detalles sobre el proceso que tendrá lugar en las próximas semanas en el reality de Telefe para extender su duración algunas semanas más durante el verano.

De esta manera, Rodríguez explicó que el público deberá elegir quienes serán los dos eliminados que podrán volver a entrar en la casa, aunque no será esa la única novedad ya que también habrá dos personas más que nunca estuvieron allí.

“Por otro lado, entrará dos participantes completamente nuevos que no sé si serán de un casting nuevo o del principal”, anunció antes de anunciar que los “hermanitos” que todavía estén en la casa al momento del repechaje también tendrán su oportunidad.

El ingreso de los dos nuevos participantes -que nunca estuvieron en la casa- corresponderá a la producción de "Gran Hermano 2022", y saldrán del staff de diez suplentes del casting que se realizó para seleccionar a los que ingresaron en esta primera etapa del popular reality. El objetivo es que los "nuevos" tengan un perfil fuerte y polémico para que confronte con los actuales "hermanitos".

En cuanto a la elección entre los participante eliminados, el proceso que tendrá lugar en las próximas semanas del reality, consistirá en que sean los propios habitantes de la casa quienes elijan a uno de sus excompañeros para que vuelva a ingresar en la casa, parece prometedor ver como los actuales participantes logren ponerse de acuerdo para poder decidirse y no es descabellado pensar ver a "La Tora" volviendo a discutir con "Alfa", como hasta hace dos semanas atrás.

El repechaje, que se realizará antes del las próximas fiestas -la fecha sería el 17 de diciembre- también permitirá que el público pueda elegir al otro otro participante eliminado que podrá volver a entrar en la casa mas famosa del mundo.