REALITY

Tomas Holder es el primer eliminado de Gran Hermano

Luego de quedar en placa, el joven influencer recibió una catarata de votos en contra.

La casa más famosa del país tiene al primer eliminado tras el transcurso de la primera semana del reality.

El ciclo conducido por Santiago del Moro, con altos puntos de rating, este domingo abrió la primera gala de eliminación del programa.

Fue así que de los 18 participantes, el joven rosario de 21 años, Tomas Holder, el más polémico fue el primero en abandonar la casa.

Entre los nominados estaban: Marcos, Agustin y Walter (alfa).
 
Alfa, fue salvado por Martina, otra de las participantes que tenia inmunidad y que le otorgó el privilegio en una suerte de “jugada” por parte de uno de los grupos de la casa (Juan, Martina, Nacho y Tomas, ahora exparticipante).

“Quien abandona la casa de Gran Hermano es....Tomás”, anunció Santiago del Moro, quien previamente había expresado que Marcos continuaba en carrera, ya que fue el que tuvo menos votos en contra del público.

Recordemos que la votación es por: “quién quieres que abandone la casa?”, es decir votos negativos.

De esta manera, el rosarino Tomas, perdió contra el platense, Agustín y se mostró no solo angustiado, sino también furioso y caliente.

"Y bueno, hoy me toca a mí. No lloren. Quiero que sigan jugando, sucio o limpio, pero jueguen. Esto es Gran Hermano, estoy muy feliz de estar acá" confesó.

El joven influencer durante su presentación había dicho: "Considero que soy un pibe muy avasallante, soy una persona muy fuerte".

“Me divertí, hice lo que pude y no me arrepiento, me voy con la cabeza en alto. Sigan jugando, sigan pudriéndola, que eso también es Gran Hermano. Sigan jugando limpio o sucio, como ustedes quieran, pero disfruten la casa. Es una oportunidad única” señaló.

Tomas este lunes, tendrá un mano a mano con Santiago del Moro en el debate de la semana.