EXPECTATIVA

Tras el show en Vélez, Piti Fernández habló sobre un posible reencuentro de Los Piojos

Confesó que el llamado de Ciro lo "emocionó mucho" y adelantó que se van a "sentar a hablar" de lo que pasó. "Lo que estaba trabado se destrabó", sostuvo.

Después de participar del show de Ciro y Los Persas, Piti Fernández abrió la posibilidad a un eventual reencuentro de Los Piojos. El exguitarrista de la banda confesó que lo "emocionó mucho" el llamado para subir al escenario en Vélez. "Lo que estaba trabado se destrabó", sostuvo.

El sábado pasado, Andrés "Ciro" Martínez y Daniel "Piti" Fernández volvieron a compartir un escenario después de 15 años. La interpretación que hicieron juntos de Bicho de Ciudad y Pacífico sorprendió e ilusionó a los fans, que ven cada vez más cerca un eventual regreso de Los Piojos.

Fernández, líder de La Franela, dejó abierta la posibilidad. "Lo que estaba trabado se destrabó. Si Tavo (Gustavo Kupinski) estuviera entre nosotros ya estaríamos vendiendo entradas. Hablé con el manager y se están yendo de gira a Europa, vuelven y nos sentamos a hablar de todo esto que pasó", aseguró en una reciente entrevista.

"Me imagino que, si hacemos algo acá en Capital, va a tener que ser como hacen los chicos de Tan Biónica. Pero vamos paso a paso, el año que viene se cumplen 15 años y yo tengo el disco nuevo con La Franela", explicó.

Fernández contó que la invitación para sumarse al show de Vélez llegó a través de "Pocho" Rocca, el manager de Ciro y Los Persas. "Fuimos a visitar a Mar del Plata a Lara Kupinski, la hija de Tavo, y me llamó Pocho por teléfono diciendo que querían que vaya a tocar Bicho de Ciudad. Y le dije: 'Me vas a matar de amor'", recordó.

"Estuvimos 14 años sin darnos un abrazo con Andrés. Nosotros nos dimos la mano, dijimos 'Gracias por todo' y listo, nunca voló un cenicero. Fue totalmente artístico y cada uno hizo su camino", sostuvo. Y concluyó: "Salir al estadio lleno es impactante".