ESPECTÁCULOS

Tras las críticas, Moria Casán volvió a revolucionar las redes al mostrar su cuerpo en bikini

Para celebrar el cumpleaños de su hija, La One mostró la cicatriz de la cesárea y le dedicó unas sentidas palabras.

El pasado martes 24 de enero, Sofía Gala Castiglione cumplió 36 años y para celebrarlo, su mamá Moria Casán le dedicó unas emotivas palabras. Allí, La One volvió a sorprender a sus seguidores al mostrar su cuerpo, ponderando la cicatriz de su cesárea y luciendo una microbikini.

“En este nuevo año de tu vida, amada Sofía, logro desprenderme de la adhesividad al propio pasado y adquiero distancia para reconsiderar globalmente mi vida, para reorientarla y siento que en tu cumpleaños le doy un nuevo comienzo a mi vida”, escribió Moria en una Instagram en referencia a su hija.

“Bienvenida, hija mía, renazco con vos, reivindico la soberanía de mi matriz y metafóricamente te vuelvo a parir”, agregó La One en la misma publicación.

Pero sin embargo, un rato después volvió a la carga con el video en la que se la ve luciendo su figura y tirando besos a cámara mientras la grababan. A las imágenes les agregó por escrito la siguiente leyenda: “Reivindico la soberanía de mi matriz y mi cesárea en el día del birthday de Sofía. Video sin filtro, aguante la revolución de las viejas”.

En el mismo mensaje, Moria aprovechó para agradecerla a Gabriela Cerruti, la portavoz del gobierno nacional, por haberle compartido un artículo publicado en Le Monde, de Francia, en el que tomaban de ejemplo a la diva por mostrar su cuerpo sin ningún tipo de prejuicios. “Gracias Gabriela por enviarme el artículo del diario francés. Mi verdad llegó a Europa #Level”, cerró Casán.

Recordemos que días atrás, en Twitter trascendió una publicación donde una usuaria subió una foto de Moria criticándola por su cuerpo y forma de vestir en la playa. “Tápese señora, ubíquese como lo que es, una mujer mayor”, escribió la mujer, agregando emojis de asco seguidamente.

Lejos de encontrar complicidad en otras personas, el posteo fue fuertemente repudiado, y la internauta recibió varios comentarios sobre sus prejuicios respecto a los cuerpos ajenos y recibió numerosos comentarios  y reacciones en contra de su actitud. “¿A vos qué car... te importa lo que ella se ponga encima? Ella o cualquier otra persona, sea de la edad que sea y tenga el estado físico que tenga”, le respondió un tuitero, luego, llegó la respuesta de la propia Moria Casán, quien, fiel a su estilo, le remarcó la falta de amor propio. “Tapate vos, imbécil”, le dijo.