GRAN HERMANO

Trascendió quiénes serían los nuevos participantes que ingresarán este lunes

Tras el anuncio de Santiago del Moro, se conoció lo que puede ocurrir el lunes en el reality de Telefe, Gran Hermano 2022.

Gran Hermano 2022 se ha convertido en todo un fenómeno de la pantalla chica, con picos por encima de los 20 puntos de rating. Ahora, cuando parecía que estaba cerca el final, el programa dará un drástico giro.

Según comentó anoche Santiago del Moro, el lunes ingresarán nuevos jugadores. "Entrarán seis nuevos integrantes a la casa”, precisó el conductor del reality.

En las redes sociales las especulaciones estuvieron a la orden del día. Algunos decían que iban a entrar ex participantes de este ciclo, otros que serían caras nuevas, famosos e incluso de habló de más animales.

Al parecer, la versión más fuerte indica que los productores de GH decidieron que ingrese un familiar por cada jugador, que se quedarían unos días en la casa y participarán por premios especiales.

En su cuenta de Twitter, Ángel de Brito se refirió a ese posibilidad. El conductor de LAM dio su opinión al respecto y su tajante. "Lo peor que puede hacer #GranHermamo es meter familiares. Rompen el aislamiento. La base del juego. Hay mil opciones más interesantes", sentenció.