EN LAS PRÓXIMAS HORAS

Trasladan a L-Gante a La Plata: con quiénes compartirá la cárcel

El cantante, que está preso por privación ilegítima de la libertad, será trasladado a la Alcaldía 3 de Melchor Romero.

El cantante L-Gante, quien está detenido por privación ilegítima de la libertad y amenazas, será trasladado en las próximas horas desde la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes al penal de La Plata.

El referente de la Cumbia 420, tendrá como destino la Alcaidía N° 3 de Melchor Romero, donde ya tiene un lugar asignado, y compartirá la misma cárcel en el que se encuentran alojados los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Los ocho rugbiers todavía se encuentran en dicho presidio a la espera de que el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) determine dónde deberán cumplir el resto de su sentencia. Se cree que la demora en decidir el traslado tiene que ver, principalmente, con su seguridad, ya que, si se los separa, podrían quedar expuestos en otra cárcel y ser atacados.

En la Alcaldía N°3 cumplen su condena a 15 años de prisión Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi, en tanto que cumplen prisión perpetua Máximo Thomsen, Luciano Pertossi, Ciro Pertossi, Enzo Comelli y Matías Benicelli.