EXPLOSIVO REGALO

¡Tremendo! Shakira lanzará una canción el día del cumpleaños de Piqué

Se trata de una colaboración con Karol G que verá la luz el próximo 2 de febrero. El video fue grabado a principios de enero en Cataluña.

Shakira no se guarda nada y tiene preparado otro dardo contra Piqué, su exesposo. Luego de la exitosa Sessions #53 junto con Bizarrap, el próximo 2 de febrero, día del cumpleaños del exfutbolista, lanzará un nuevo tema junto con la artista Karol G.

Según informaron medios españoles, el video se habría grabado durante los primeros días de enero en Cataluña, Barcelona y está listo para ver la luz el 2 de febrero, el día que, casualmente, cumplen años tanto Shakira como su ex, Gerard Piqué (motivo del festejo del futbolista realizando dos número 2 con los dedos).

Una vez conocida la canción con su par colombiana, las redes explotaron y prevén que podría tratarse de una canción dedicada claramente a los exnovios que les rompieron el corazón: Anuel y Gerard Piqué.

Según indicaron en El mundo, la grabación del video fue en tiempo récord: en solo tres semanas estaría listo, más sabiendo que ambas artistas acordaron en largar la canción la próxima semana.

Y hay lugar para más: Shakira estaría preparando un nuevo disco junto a Sony, el cual según uno de los compositores, "podría ser una joya".