Coctelería

Tres tragos primaverales para preparar con soda

La reconocida bartender Mona Gallosi sorprendió con su creatividad detrás de barra durante el lanzamiento de ART, la nueva máquina de burbujas Sodastream.

La reconocida bartender Mona Gallosi sorprendió con su creatividad detrás de barra durante el lanzamiento de ART, la nueva máquina de burbujas Sodastream. En día de su presentación y de manera exclusiva, se dio a conocer cinco cócteles de autor, todos realizados con soda.

Sodastream, es una de las principales aliadas de los hogares argentinos y se encuentra contribuyendo a la reducción del uso de plásticos no reciclables en Argentina desde 2018 mediante la comercialización de sus máquinas para hacer soda en casa. Ante la creciente demanda de sus productos, lanzó en el país el modelo ART: una máquina elegante en color negro con detalles en acero inoxidable que le da un estilo único a cualquier cocina. También, cuenta con una palanca gasificadora que remite a las choperas clásicas.

“Después de Alemania, somos el segundo país con mayor consumo per cápita de soda anual. Nuestra visión es revolucionar la forma que la gente consume bebidas brindando una alternativa sustentable y entretenida. Nuestras maquinas tienen un ciclo de vida de 5 años, las botellas de 3 y los Cilindros se rellenan y son reutilizados constantemente. De esta manera, evitamos la generación de plásticos innecesarios contribuyendo a cuidar el medioambiente” explica Jerónimo Cadenas, gerente general de Sodastream.

Todas las máquinas de la marca funcionan sin la necesidad de conexión eléctrica y cuentan con una nueva tecnología de Cilindros de CO2 “Quick Connect” que vuelven más fácil la forma de colocarlos y simplifica el proceso de gasificación.

COCTELERIA CON SODA

DEEP PURPLE (en vaso tallado collins)

60 ml de vodka

20 ml de Miel de remolacha

15 ml de jugo de lima

Completar el vaso con soda

Agregar 1 moneda de limón

CARIBBEAN SUN (en copa de vino)

60 ml de Ron

30 ml de almíbar de ananá

15 ml de jugo de limón

Completa el vaso con soda

Agregar ananá deshidratado

POETRY (en vaso trago corto tallado)

60 ml de whisky

40 ml de sweat & sour de lima

Completar el vaso con soda

Agregar 1 coral