¡TREMENDO!
Triple sanción para Juliana por romper las reglas de Gran Hermano
La recién ingresada a través del repechaje brindó información que no debía y recibió un duro castigo por parte de la producción.
Un hecho realmente insólito se vivió en la última gala de Gran Hermano. No habían pasado 24 horas de que Juliana había reingresado a la casa, después de ser votada por sus compañeros, cuando en una charla con su novio Maxi se fue de boca y filtró información del afuera. Y su accionar tuvo consecuencias cuando Santiago del Moro anunció la sanción que recibirá.
“Entró ayer a la casa y rompió una regla que es básica, que tiene que ver con el aislamiento, con el afuera y el adentro”, contó en la gala del jueves el animador con un sobre rojo en la mano.
La medida contra "Tini", como la apodaron sus compañeros, es una de las duras que tiene hasta el momento el reality de Telefe y no son ni una, ni dos, sino tres sanciones en una. ¡Tremendo! De hecho, previamente se rumoreaba que iba a quedar expulsada, algo que finalmente no sucedió.
Las tres sanciones
El comunicado leído por el conductor explicó que Juliana no podrá participar de la próxima prueba del líder y queda automáticamente en la placa de nominados.
Por otra parte, no podrá nominar a ningún compañero. Por ende, la participante no podrá cumplir ninguna de sus facultades como concursante del programa.