ESTRENO

Trueno lanzó "Manifiesto freestyle", su nuevo hit que ya es furor

Luego de su explosiva colaboración junto a Gorillaz en el Quilmes Rock, el artista argentino sorprendió con este lanzamiento ¡Mirá!

El artista argentino Trueno presentó en las plataformas digitales el nuevo sencillo "Manifiesto freestyle", que forma parte de su próximo disco "Bien o mal".

Luego de su increíble set en el Festival Quilmes Rock y de haber cerrado la primera jornada en el escenario principal disparando rimas improvisadas junto a Gorillaz, Trueno sorprendió lanzando este single que forma parte de su próximo álbum, que se espera para el 12 de mayo.

Este nuevo disco tiene tres partes: "Bien o mal, lado 0", "Bien o mal, lado bien" y "Bien o mal, lado mal". El nuevo single es la pieza única del "Lado 0".

Esta declaración de principios, en la que el artista deja en claro su postura ante la realidad actual de su país, es el nexo que une el “Lado mal” y el “Lado bien”, como ejes conceptuales que organizan las canciones del próximo disco de Trueno, bajo la consigna “De la protesta a la celebración”.

Además, el manifiesto recitado concluye con un contundente freestyle grabado en una sola tomo de estudio, donde Trueno muestra la frescura que aún guardan sus rimas. “No sé si está bien o mal, pero represento igual”, remata el artista.

Escuchá a continuación "Manifiesto freestyle"