Tecnologia

Twitter se renueva y quita la función que más molestaba a sus usuarios

Los usuarios de la red social ahora podrán tener una mejor experiencia al hacer uso de la plataforma, debido a que ya no se actualizará de forma automática la línea de tiempo de noticias.

La plataforma de Twitter vuelve a aplicar cambios para mejorar la herramienta con el objetivo de brindarle una experiencia más agradable a sus usuarios. En este caso la red social decidió cambiar la función que actualizaba de forma automática el timeline de noticias que veían los usuarios. En este sentido, los usuarios tendrán la oportunidad de decidir cuándo cargar los nuevos tuits.

Seguro te pasó más de una vez que en un abrir y cerrar de ojos se te desaparecía el tuit que estabas leyendo. Pues ya con este cambio no volverá a pasar, debido a que la misma empresa reconoció que generaba frustración en los tuiteros el hecho de que los tuits desaparecían.

A partir de ahora los usuarios podrán cargar los nuevos tuits haciendo clic en la barra del contador que se encuentra en la parte superior de las líneas de tiempo.

La compañía también lanzó un servicio ‘premium’ llamado Twitter Blue, que se estrenó en Estados Unidos y Nueva Zelanda, tras hacerlo inicialmente en Canadá y Australia a principios de este año.