SONGS OF SURRENDER

U2: Pronto a lanzar su próximo álbum recopilatorio, nos adelanta una nueva versión de "Pride (In The Name Of Love)"

El nuevo álbum de la banda irlandesa contará con 40 canciones regrabadases. El primer adelanto es de "Pride (In The Name Of Love)"

U2 lanzó la primera pista de su nuevo álbum recopilatorio de canciones "reinventadas y regrabadas". El álbum titulado Songs Of Surrender contará con 40 canciones de toda su carrera y se lanzará el 17 de marzo de 2023.

El anuncio se produjo después de que el guitarrista de la banda, The Edge, enviara cartas a los fanáticos en las que se comentaba sobre el nuevo proyecto.

En las cartas, el músico les dijo a los fanáticos que la mayor parte del trabajo de U2 "fue escrito y grabado cuando éramos un grupo de hombres muy jóvenes", y que las canciones habían cambiado a lo largo de los años para "significar algo muy diferente para nosotros ahora".

Pride (In The Name Of Love), la primera pista que estuvo disponible, apareció originalmente en el álbum de 1984 de la banda The Unforgettable Fire, que fue su cuarto álbum de estudio.

Songs Of Surrender verá a la banda repasando temas como 'With Or Without You', 'One', 'Beautiful Day', 'Sunday Bloody Sunday' e 'Invisible' con nuevos arreglos y en algunos casos, nuevas letras.

Las 40 pistas recién grabadas se recopilan bajo cada uno de los nombres de los cuatro miembros de la banda en cuatro 'álbumes' separados: "Escuchar las canciones interactuar y encontrar las órdenes de ejecución de los cuatro álbumes fue realmente emocionante; encontrar los sorprendentes segues, tener la oportunidad de ser DJ. Una vez que tuvimos cuatro álbumes distintos, fue fácil ver quién sería el testaferro de cada uno". Dijo The Edge al respecto.