LANZAMIENTO

U2 tiene material nuevo y lo presentó en Las Vegas

Además los irlandeses grabaron el videoclip de "Atomic City" frente al Hotel Plaza.

U2 no deja de sorprender a sus fanáticos y en esta opotunidad aparecieron en Las Vegas con su nueva canción llamada "Atomic City" y con este lanzamiento se preparan para el festival que comienza el 29 de septiembre, MSG Sphere en donde actuarán en un impactante recinto que es una enorme esfera con pantallas LED.

Además, los irlandeses grabaron el video de “Atomic City”, frente al Hotel Plaza en Las Vegas en cuya letra habla sobre la ciudad: “¡Soy libre, tan inesperadamente/Soy libre de lo que hay frente a mí! y Tengo la llave de las jaulas, esperando mis dados/vine aquí para la pelea/estoy en primera fila en Las Vegas. Y esta noche hay uno importante”, destaca en un tramo su letra.

Para la filmación del tema la banda contrató cerca de 250 extras, la voz de Bono estaba en vivo pero la música fue grabada y en la serie del shows que brindarán en Las Vegas, la banda presentará completo su disco Achtung Baby (1991) sin el baterista Larry Muller Jr que se recupera de una cirugía y estuvo presente en la filmación del clip.