POLÉMICA
Ulises Jaitt aseguró que Marcelo Corazza corre peligro: “Cuídenlo, puede ser otro Natacha”
El periodista explicó por qué la detención del primer ganador de “Gran Hermano” hizo que las denuncias de la mediática volvieran a tener repercusión.
Después de la detención de Marcelo Corazza por trata de personas, corrupción de menores y abuso, empezó a circular la versión de que el nombre del primer ganador de una edición argentina de Gran Hermano (Telefe) estaba vinculado a la red de pedofilia que había denunciado Natacha Jaitt antes de su muerte. Rápidamente, Ulises Jaitt, hermano de la mediática, desmintió esa información y este mediodía hizo declaraciones sorprendentes sobre el tema.
“Por (destapar) la pedofilia han matado a mi hermana. Eso es claro, que no le queden dudas a nadie. Y que lo cuiden a Marcelo Corazza, porque puede ser otro Natacha. Lo van a matar para que no dé muchas explicaciones sobre esta red de pedofilia”, expuso en diálogo con Chiche Gelblung al aire de Crónica HD.
Luego, insistió en que la vida del productor televisivo corre peligro: “Graben lo que digo hoy: ¡cuiden a Marcelo Corazza! La mafia te matan como quieren. A Natacha la mataron poniéndole droga en la bebida y en dos horas la liquidaron por ponerse a denunciar”.
Por otra parte, remarcó que su hermana en ningún momento vinculó a Marcelo Corazza a una red de pedofilia: “Me sorprendí por la noticia como todo el mundo. Hay una lista adulterada donde lo pusieron. (...) No me voy a meter en ese terreno porque era una lucha de mi hermana. Ella perdió la vida por meterse en el mundo de la pedofilia que sabemos que es un negocio gigantesco lamentablemente”.