Oklahoma

Un actor de “Mi pobre angelito” intentó ahorcar a su novia tras una discusión

Se trata de Devin Ratray, que encarnó al hermano de Macaulay Culkin en la clásica película.

El actor Devin Ratray, que en la película Mi pobre angelito interpretó a Buzz McCallister, fue acusado de pegarle a su novia en la cara e intentar ahorcarla durante una discusión.

Si bien en un momento trascendió que la pelea no llegó a ser física, horas después de conocerse la primera versión se confirmó que hubo una denuncia de la pareja de Ratray del incidente ocurrido en una habitación del hotel Hyatt, de la ciudad de Oklahoma.

De acuerdo al informe que publicó TMZ, Ratray discutió violentamente con su pareja. “Me estranguló y me tapó la boca con la mano”, acusó la chica, de la que no trascendió su identidad.

Para zafar de la situación, la joven le mordió la mano y le pegó en la cara a su novio. Luego se escapó por la escalera, salió del hotel y esperó a que llegara la policía, a la que llamó en ese momento.

Tanto TMZ y Page Six se comunicaron con el representante del actor que confirmó que existió la situación y que intervino la Policía, pero dio una versión diferente: sostuvo que fue una discusión verbal, no física, y que después, cada uno siguió su camino por separado.

Fuentes policiales, además, informaron que el incidente ocurrió el jueves 9 de diciembre y que a la novia de Ratray le dieron una habitación separada, luego de la pelea. El actor no fue arrestado.

Ratray se hizo famoso al interpretar a Buzz McCallister, el hermano del personaje de Kevin que hizo famoso a Macaulay Culkin. En una reciente entrevista con la revista People, el actor habló sobre una posible reunión del elenco original de Mi pobre angelito.

La idea surgió a partir del proyecto de Airbnb de alquilar la casa que sirvió de escenario para el film. Ratray es el anfitrión de quienes entren a esa vivienda para pasar una noche como la que pasó Kevin hace más de 30 años. El actor trabaja en la secuela de Mi pobre angelito que Disney produjo este año y estrenó en su streaming.

“En esta temporada navideña seguimos las reglas de mi hermano más chico, así que sentite libre de comer comida chatarra, mirar televisión basura, pedir prestada la loción para después de afeitarse de mi padre y elegir tu propia aventura con un plan de batalla como guía. Solo quedate fuera de mi habitación, ¿de acuerdo?”, dice la publicación.