de no creer

Un barra brava le manda una carta documento a un periodista

El suceso ocurrido tiene a Racing Club como nexo: un periodista partidario de este club, fue intimado mediante una carta documento por el Jefe de la Barra Brava del mismo club.

El periodista partidario de Racing, Leandro Adonio Belli, mostró en el día de hoy vía Twitter la carta documento que le envió Leandro Emanuel Paredes, un hincha del club al que él considera y nombra como “líder de la barra brava"

Por su parte, Paredes lo intima a retractarse de "aseveraciones nocivas y calumniosas" hacia sus persona, además de extender en la carta documento sobre como Belli hizo uso indebido de su imagen, al mostrarlo a la salida de una detención "violando mi derecho al honor, a la intimidad".

El periodista, además escribió en la cuenta social del pajarito: "Leandro Paredes, líder de la barra brava de Racing, me envió esta carta documento atentando el ejercicio de la libertad de expresión con la amenaza de ejercer medidas penales. Hago responsable directa o indirectamente de cualquier hecho dañoso hacia mi persona de ahora en más". También mostró un documento de la comisaría 1ra de Lanús done hablan de paredes como jefe de la barra brava de Racing, tras una reciente detención de este individuo.