FAMOSOS

Un cantante brasileño se desplomó y murió en pleno show tras sufrir un infarto

El artista se descompensó durante el recital. Todo quedó grabado por uno de los fanáticos.

Pedro Henrique, cantante brasileño de gospel, murió durante un concierto en Feira de Santana, municipio del estado de Bahía. Mientras daba uno de sus show, sufrió un infarto y su fallecimiento quedó registrado en el teléfono de un fanático que asistió al recital.

El artista, que se había mudado a Río de Janeiro tras comenzar su carrera musical, tenía una hija de una mes. Pedro Henrique dio sus primeros pasos en iglesias evangélicas. Después de haber sido despedido de la empresa multinacional donde trabajaba, le pidió a su padre que le diera tiempo para embarcarse de lleno en la música.

Poco a poco, los videos que compartía en Youtube fueron tomando mayor popularidad hasta convertirse en una celebridad de Internet. En enero de 2022, brindó una entrevista donde afirmó “haber empezado a subir covers a sus redes”.

Su talento y gran conexión con el público fueron aspectos claves para que un productor musical lo descubriera e invitara a participar en diversas grabaciones. En su canal, Pedro Henrique compartió más de 250 videos y superó las 200 millones de reproducciones, siendo el cover de “Vai ser tao lindo” de Misaias Oliveira el clip con mayor alcance a nivel global.

El cantante era muy activo en las redes sociales, donde llegó a más de 1 millón de seguidores en Instagram. Además, las estadísticas de Spotify mostraron que la cantidad de oyentes mensuales alcanzaba los 300 mil usuarios.

En cuanto a su vida personal, estaba casado con Suilan Barreto, maquilladora profesional, desde marzo de 2018. Junto a ella tuvo a su primera hija, Zoe, que nació el pasado 19 de octubre de forma prematura.