GRAN HERMANO

Un divertido juego profundizó la grieta entre Alfa y Ariel

El participante ingresado en el repechaje recreó algunas actitudes de su compañero y se generó un clima de tensión en el reality.

Luego de que Santiago del Moro propusiera a los participantes de Gran Hermano un divertido juego en el que debían imitar a uno de sus compañeros para que el resto del grupo adivinen de quién se trata, Ariel sacó la tarjeta con el nombre de Alfa. Recordemos que ambos mantuvieron varios momentos de tensiones y cruces desde el principio. 

Uno de los últimos participantes en ingresar al reality de Telefe (junto a Camila) comenzó a lanzar picantes frases, aludiendo al comportamiento diario de Walter. Entre ellas, se destacaron “¿Qué están habiendo?”, “¡No comas!”, “¡No hagas eso!”, “¡Ay, Dios, siempre lo mismo!”. El momento generó risas en el resto de los participantes. 

Si bien en un principio Alfa se mostró risueño, luego se quedó serio: “Ya vamos a hablar después", manifestó. De esta manera, dejó en claro que lo acaba de pasar en el programa va a ser el puntapié de, quizás, una nueva pelea.