AUDICIONES

Un ex Cebollitas se presentó en la Voz Argentina

Se trata de Leonardo Centeno, quien interpretó a Hipólito en la recordada ficción infantil.

La Voz Argentina comenzó su segunda semana al aire a todo ritmo y emoción.

En este sentido, nuevos participantes se presentaron con la esperanza de ser elegidos por aunque sea uno de los cuatro coaches: Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti Ricardo Montaner.

Este domingo y para sorpresa de muchos, uno de los concursantes que se animó a audicionar fue Leonardo Centeno, un ex Cebollitas que, si bien siguió su camino artístico a lo largo del tiempo, lo hizo alejado de los medios.

En esa ficción, interpretó a Hipólito, un “chico intelectual”, pero en esta oportunidad reapareció en televisión a sus 38 años y sorprendió con su talento para el canto, aunque no tuvo la suerte de ser elegido y pasar a la siguiente instancia del reality.

“Empecé con la actuación de una forma bastante casual, mis viejos me terminan mandando a estudiar teatro porque necesitaba canalizar mi sensibilidad por un lado, hay toda una historia ahí porque somatizaba, me enfermaba, fuimos a un psicólogo".

"A raíz de eso, audicioné para un musical, y ahí descubrí que podía cantar. Para mí eso fue como descubrir un tesoro”, contó justo antes de entrar al estudio a entonar “Tears in heaven”, el tema de Eric Clapton que eligió para su primera performance.

Sin embargo, y a pesar de sus expectativas, ninguno de los coaches giró su silla y le dio su voto de confianza. 

“Tienes un tono de voz bonito, ese tipo de color de voz es al que tiendo a inclinarme. Pero como ésta es una canción tan emblemática, estoy tan amarrado a la versión original que cualquier otra versión tiene que volarme la cabeza a otro nivel” afirmó Ricky Montaner.