Emocionante

Un hombre llevó a su perra, enferma terminal, por última vez a disfrutar del mar

"Si pudiera, te pediría que renacieras otra vez", le dijo a Greta, su mascota y amiga durante varios años. Ese era su lugar preferido.

Piero Temperato había llevado en muchas ocasiones a su perrita a a disfrutar de la playa, del mar, a revolcarse en la arena, a jugar con el suave embate de las olas. Pero ahora, Greta, su mascota, está transitando sus últimos días afectada por una enfermedad terminal.

Por eso, su dueño -nacido en Italia- quiso regalarle por última vez unos días en ese lugar que tanto había gozado. Aunque ya no pudiera correr ni jugar como en sus mejores momentos, pero para que pudiera despedirse sintiendo ese aire y el ruido de las olas que tanto quería.

"Si pudiera... te pediría que renacieras otra vez... y luego otra vez... hasta el final de mis días... No los tuyos", escribió Piero en un mensaje dando claramente a entender que su vida sin Greta le resulta muy dolorosa.

"Lo sé... soy un loco por haberte traído hasta aquí en tu condición... pero quería regalarte esa otra emoción... porque sé, que a ti te encanta ver la inmensidad del mar, la misma inmensidad del amor que tengo para ti. Para Greta, hasta siempre pequeña", expresó también Piero.