REDES SOCIALES

Un influencer comió una avispa viva y terminó desfigurado

Quiso ponerse a prueba y comer unos insectos vivos, pero el resultado fue tremendo. FInalmente lo expulsaron de la red social donde tenía más de medio millón de seguidores.

El influencer chino Wang Chan quiso ponerse a prueba y comer con dos palillos una avispa de gran tamaño que estaba muy viva. Después de dudar un poco, tomó el impulso y se la metió a la boca.

No puede decirse que el resultado fue inesperado: realmente, cualquiera podría esperar que pase lo que pasó.

“La curiosidad mató al gato” no es una frase hecha porque sí. La curiosidad de este joven lo llevó a cumplir un reto insólito: quiso averiguar el sabor y textura de un insecto volador que parece una avispa, pero eligió uno de los peores.

Mientras lo sostiene con dos palillos, se ve todavía el intenso aleteo. Luego de algunos amagues, se lo lleva a la boca.

La avispa le picó en la boca luego de que el joven se la comiera

“No prueben esto en sus casas”, dice la leyenda que acompaña al video viralizado en Twitter por la cuenta @RenaSuspendido. Probablemente, se convierta en un gran ejemplo de lo que no debemos hacer: llevarse una avispa a la boca no está recomendado como pasatiempo.

El final no es inesperado, pero sí impresionante. Terminó con el rostro extremadamente hinchado por la picadura dentro de su boca. Los labios le sobresalían y tenía un ojo casi totalmente tapado por el cachete.

Expulsado de la red social

Wang Chan fue expulsado de Douyin de que subió el video de comer avispas . Tenía más de 560.000 seguidores en la plataforma. Wang es bien conocido en las redes sociales chinas por realizar acrobacias peligrosas, como hurgar en nidos de avispas sin ropa protectora.

Además, inicia sus videos con el proverbio chino “No sé qué hacer después de comer”, frase que utiliza para desaprobar a quienes realizan tonterías.

El influencer afirmó que el video atrajo a 100,000 espectadores y planeó repetir el truco de comer avispas el domingo pasado. Sin embargo, su cuenta de Douyin fue prohibida justo antes del segundo intento.