Un modelo denunció a Katy Perry por acoso sexual mientras grababan un video
Katy Perry fue acusada de acoso sexual por Josh Kloss, modelo que protagonizó su video “Teenage Dream”, grabado en 2010. Kloss contó los detalles en su cuenta de Instagram, quien señaló que la artista le bajó los pantalones y la ropa interior delante de un grupo de amigos. “Al principio ella era genial y amable, […]
Katy Perry fue acusada de acoso sexual por Josh Kloss, modelo que protagonizó su video “Teenage Dream”, grabado en 2010. Kloss contó los detalles en su cuenta de Instagram, quien señaló que la artista le bajó los pantalones y la ropa interior delante de un grupo de amigos.
“Al principio ella era genial y amable, pero cuando otras personas estaban cerca, era fría como el hielo. Incluso llamó al acto de besarnos ‘asqueroso’, frente a todo el set”, describió el modelo.
Kloss agregó en su publicación: “Cuando la vi, nos abrazamos; pero cuando me volví para presentarle a mi amiga, ella me bajó los pantalones y la ropa interior, enseñando ante un par de amigos, y ante toda la multitud, mi pene. ¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentí?”.
El modelo contó que los representantes de la cantante lo hostigaron para que no hablara públicamente sobre lo sucedido con Katy Perry.
Son días complicados para la famosa cantante: tuvo que pagar más de dos millones de dólares por el plagio de una canción. El caso se remonta al año 2014, cuando el rapero Flame -Marcus Gray su verdadero nombre- denunció Perry y su equipo creativo por haber plagiado su tema “Joyful Noise”. Esta canción, incluida en el disco Our World: Redeemed, que fue editado en 2008, tiene un ritmo y una base muy similares al éxito de Perry, Dark Horse.