VIDEO

Un oso irrumpió en una oficina en México

El animal sorprendió a los trabajadores quienes se mantuvieron inmóviles para evitar una mala reacción del animal. Finalmente se puso sobre sus dos patas y abrió la puerta para retirarse. Mirá el video!

La ausencia de movimientos masivos de gente en las calles de todo el mundo provocó que muchos animales salvajes se animaran a circular por lugares insospechados.

Esta vez la sorpresa fue en el estado de Nuevo León, en México, cuando un oso negro americano, más pequeño que el oso pardo y el oso polar, se coló rapidamente en una oficina a pie de calle en la ciudad de Monterrey. 

Como se puede observar en el video que grabó un trabajador que se encontraba fuera de la escena y de peligro, el oso se tomó el tiempo de olfatear y de acercarse a uno de los empleados que se quedó casi petrificado para finalmente respirar aliviado cuando el oso abruptamente se pone de pie en sus patas traseras y abre la puerta para retirarse.

No es la primera vez que un oso negro norteamericano irrumpe en la vida de los habitantes del norte, en agosto de 2004, se encontró un oso negro salvaje ebrio después de haberse bebido 36 porrones de cerveza en el estado de Washington, al noroeste de los Estados Unidos. El oso había abierto la heladera portátil de un campista y había utilizado sus garras y sus dientes para perforar las botellas.