DEMANDA

Un parque de diversiones demandó a Taylor Swift por usar el nombre "Evermore"

Es el título que lleva el último álbum de la cantante estadounidense. Los dueños reclaman millones de dólares.

Taylor Swift cerró el 2020 con la salida de su disco Evermore y que tuvo como primer corte el tema “Willow”. “Simple y llanamente, no pudimos dejar de escribir canciones’', describió la cantante estadounidense horas antes de su edición.

A su vez, la estrella del pop contó que este noveno álbum de estudio fue una obra hermana del exitoso Folklore, también lanzado el año pasado. “No tengo idea de lo que vendrá después. No tengo idea de muchas cosas en estos días, así que me he aferrado a la única cosa que me mantiene conectada con todos ustedes. Esa cosa siempre fue y será música. Y que continúe por siempre. Mi nuevo álbum Evermore ya está disponible”, describió en un posteo.

Ahora, un parque de atracciones del estado de Utah llamado Evermore dijo que el último disco de Taylor Swift infligió su marca registrada al usar ese mismo nombre. Según informó la BBC, los propietarios aseguraron que el lanzamiento causó confusión y denunciaron una subida del tráfico de su sitio web en la semana posterior al lanzamiento del álbum.

Los abogados de Swift indicaron que “no hay base” para este reclamo ya que el parque “no sufrió ningún daño” y de hecho el lanzamiento del material fue una “oportunidad” para la publicidad del parque de diversiones, inaugurado en 2018. Pero los dueños reclaman millones de dólares en daños y destacaron que la marca registrada del nombre les pertenece.