Virales

Una abuela se hizo un tatuaje de Julián Álvarez y fue furor en redes

La señora de 80 años se tatuó una araña y sus nietos lo subieron a Tiktok. "Si me ves llorar, no es de dolor sino de emoción", dijo en el video.

Ya pasó más de una mes de la consagración de Argentina en el mundial, pero aún la emoción y la eugoria sigue. Como no podía ser de otra manera, los tatuadores han recibido a una gran cantidad de hinchas que llegaron a sus locales para llevarse en su piel distintos dibujos relacionados a la Selección. 

Y en una Copa del Mundo que en Argentina se hicieron "famosas" las abuelas, justamente una de ellas le realizó un lindo homenaje a Julián Alvarez.

La mujer decidió hacerse su primer tatuaje en honor al jugador del Manchester City y de la Selección Argentina, y se tatuó una araña con un "9" y tres estrellas.

Uno de sus nietos (@nazacouchot) subió a Tiktok el video del momento y escribieron : "Llevamos a mi abuela a que cumpla el sueño de su primer tatuaje por Julián Álvarez”. En el mismo, la señora explicó: "Si me ves llorar, no es de dolor sino de emoción".

Al final, la anciana tuvo un deseo: "Ojalá vea lo que a mis 80 años hice por él". Ese objetivo finalmente se cumplió, ya que Julián lo vio y compartió el video en su historia de Instagram.

Por otro lado, el posteo terminó haciendose viral y recibiendo muchos comentarios y me gustas de todos los hinchas argentinos que demostraron su admiración a la abuela.