¡INSÓLITO!

Una ciudad cambia de nombre por Taylor Swift

Este tributo se suma a los éxitos recientes de la artista en la venta digital de entradas y su destacada posición en los rankings musicales.

La ciudad de Glendale, en Arizona, ha decidido cambiar su nombre durante dos días por el de Swift City en honor a Taylor Swift, quien comenzará allí su gira "The Eras Tour" los días 17 y 18 de marzo. La iniciativa fue llevada a cabo por la alcaldía de Glendale, una ciudad ubicada en los suburbios de Phoenix y que cuenta con una población de 250.000 habitantes.

La cantante de 33 años regresa a los escenarios tras cinco años de ausencia y ha sido noticia recientemente por su éxito en la venta digital de entradas de la plataforma Ticketmaster.

Además, en octubre pasado lanzó su último disco "Midnights" y se convirtió en la primera artista musical en la historia en conseguir los 10 primeros puestos de la lista de 100 canciones del Billboard Hot 100, además de ubicarse como el álbum más escuchado de Spotify en un solo día.

Con este singular homenaje a la artista, Glendale se une a la larga lista de ciudades que han rendido tributo a sus ídolos de la música.