streaming

Una histórica serie aclamada por la crítica abandona Netflix

La plataforma despide a una serie que tiene muchos fans.

Netflix tiene planeado para este 2023 sumar muchas películas, series y documentales nuevos y de contenido propio a su catálogo. En tanto, también tiene en mente desprenderse de algunos contenidos que no son de su autoría, ya que pertenecen a otras plataformas de streaming. 

Es así que New Amsterdam, un drama que sucede en un hospital y ganó grandes adeptos en los últimos años, se despide de Netflix. 

"New Amsterdam sigue al Dr. Max Goodwin cuando se convierte en el director médico de uno de los hospitales públicos más antiguos de los Estados Unidos, con el objetivo de reformar las instalaciones abandonadas rompiendo su burocracia para brindar una atención excepcional a los pacientes", expresa la sinopsis oficial de la serie. 

El drama médico abandona Netflix el próximo 15 de febrero y los fanáticos han salido a quejarse a través de las redes sociales. Igualmente, la serie se podrá ver en Star Plus, que ya cuenta con cuatro temporadas y próximamente arribará la quinta. 

Esta serie está basada en los libros "Doce pacientes: vida y muerte en el Hospital Bellevue", escrito por el Doctor Eic Manheimer.