viral

Una mujer bautizó como "Agustín León" a su hijo en honor al exparticipante de Gran Hermano

La noticia fue confirmada por el exconcursante, quien se mostró muy feliz por la inesperada muestra de cariño. Viajará a conocer al bebé.

No caben dudas de que el platense Agustín es uno de los exparticipantes que se disputa el título a jugador más polémico de Gran Hermano. Amado por algunos y odiado por otros, su paso por los medios hizo que la gente se dividiera entre apoyarlo o no. En medio de este contexto, se enteró que en las últimas una fan le puso “León Agustín” a su hijo en su honor.

Esta información la confirmó el mismo exconcursante durante su visita al ciclo de Cortá por LozanoEn este sentido, Agustín contó lo impresionado que estuvo cuando recibió un mensaje donde la madre del nene le hizo llegar esta increíble historia. Asimismo, la joven envió al ex “hermanito” una fotografía del recién nacido.

En cuanto a la identidad de esta persona, "Frodo" apenas mencionó (en ánimo de preservar su privacidad), que se llama “Dani”, tiene 24 años y proviene de la ciudad de Tartagal, en Salta.

Dado el punto geográfico, comentó que, una vez Marcos se encuentre fuera de la casa de Gran Hermano, viajará junto a él hacia la provincia para conocer a su fan y al bebé que ahora lleva su nombre.