VIRAL

Una mujer dice que viene de un futuro controlado por robots asesinos

En un video publicado en YouTube, una mujer que se identificó como Clara relató su viaje a un futuro apocalíptico donde los humanos son cazados por máquinas.

Un mujer que se identificó como Clara contó en YouTube que viene del año 3780 y lanzó extrañas predicciones. La "viajera del tiempo" aseguró que el mundo que vio está controlado por robots que quieren exterminar a la humanidad, al mejor estilo Terminator. Aunque parezca mentira, muchos usuarios se hicieron eco y su relato viral tiene unas 14 millones de visitas en la red social de videos.

En el video se puede ver a la mujer sentada en un lugar cuya ubicación se desconoce y con el rostro blureado, ya que según aseveró "no podía decir de qué país era o su nombre verdadero". También denunció: "Estamos acostumbrados a robots que hacen café, pero en el futuro tendrán inteligencia superior".

Clara relató que su misión se llamó "Rata", porque viajó con otras personas y tuvo que esconderse como esos roedores en ese futuro apocalíptico. También dijo que su primer viaje fue en 2000 hacia el 3780, en donde pudo ver una guerra entre humanos y robots, que tenían una inteligencia y decisión contundente.

También indicó que "el nombre de la máquina del tiempo era Isaac, que funcionaba con electricidad y era un silla con agujas en la cual las personas tenían que sentarse, y sentirían una sensación inexplicable".

Luego agregó que "al llegar encontró un lugar en ruinas, autos quemados, cadáveres, destrozos y equipos sofisticados envueltos en llamas rosa".

Finalmente, Clara relató que en el viaje conocieron a un hombre llamado John (sí, como Connor, el héroe de la raza humana en la saga de Terminator) quien manejaba la resistencia en el futuro (igual que en las películas) y que él les explicó todo sobre el movimiento de la máquinas.

Tras varias escaramuzas con los robots asesinos, Clara pudo volver al 2000 y sostuvo que en breve presentará un chip en el cual se explicarán muchas cosas.