¡INSÓLITO!

Una nena de 11 años es millonaria y anuncia que a los 15 se jubila

Pixie Curtis ganó millones de dólares vendiendo juguetes y accesorios de su marca y despilfarra su dinero comprando cosméticos y ropa de diseño.

Pixie Curtis tiene 11 años, es hija de la publicista Roxy Jacenko, y ya es millonaria gracias a la venta de accesorios de su marca Pixie's Bows y su gama de juguetes, Pixie's Fidgets, la cual lanzó hace dos años. La pequeña emprendedora espera facturar al menos 20 millones de dólares en la siguiente década.

Cuando era apenas un bebé, su mamá lanzó en Australia la primera marca a su nombre: Pixie’s Bows, destinada a productos para el pelo. La línea le generó múltiples ingresos a lo largo de los años.

En mayo de 2021 Pixie lanzó Pixie's Fidgets y consiguió agotar todos los juguetes en solo 48 horas.

Se estima que la menor tiene ingresos por más de 130 mil dólares al mes, de acuerdo con medios locales.

Su presente como millonaria le permite tener una vida de lujo: la nena gasta su dinero en cosméticos caros, artículos de moda de diseñador y velas de lujo, según informó Daily Star.

La propia Pixie comparte sus compras a través de las redes sociales. En un video mostró varios de los artículos que había adquirido, entre ellos, un brillo voluminizador de labios de Too Faced por valor de U$S27 y un bronceador Mecca Max por valor de U$S19.

También se compró una fragancia Sol de Janeiro de U$S61 y dos velas de lujo de Byredo, cada una con un costo de U$S107.

Además, no ocultó su felicidad por comprarse unas mini Uggs color beige de U$S125.

El video obtuvo algunas críticas por parte de los internautas al considerar que la menor despilfarra su video en artículos caros e innecesarios para su edad.

Un usuario escribió: "Demasiado mimada, es una niña, ¿por qué necesita maquillaje?". Otro comentó: "¿Ella necesita todo esto a su edad jajaja?".

En 2021, la madre de Pixie, Roxy, sostuvo que su hija podrá jubilarse a los 15 años, ya que se estima que la nena recaudará U$S27 millones durante la próxima década, informa Daily Star.