SORPRESA

Una participante de Bake Off es la esposa de Gabriel Milito y generó controversia

Silvina Santarelli, quien compite en la nueva temporada del reality, fue señalada por su relación con el exfutbolista y por su experiencia en pastelería

Con la conducción de Paula Chaves, continúa Bake Off con buenos resultados. Una competencia culinaria en la que 14 participantes deberán luchar por convertirse en el gran pastelero amateur del país.

En el reality, el jurado compuesto por Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen evalúa el desempeño de los concursantes, entre los que se encuentra Silvina Santarelli, esposa del exjugador de fútbol Gabriel Milito.

 Después de la presentación de los nuevos protagonistas, varios usuarios criticaron a la producción del reality por la inclusión de Santarelli, a quien acusaron de ser pastelera profesional porque realizó cursos y colaboraciones con reconocidos cocineros argentinos.

“Yo la sigo en Instagram y hace una semana me enteré que entró. Es pastelera profesional, vende y da clases. Tiene cursos con Pedro Lambertini y fotos con Juliana López May... Yo completé el formulario y no entré”, se quejó una postulante que no fue seleccionada en su cuenta de Twitter.

Mientras, otros usuarios comenzaron a aportar más datos sobre la mujer del exdefensor de Independiente y compararon su caso con el de Samanta Casais, quien fue descalificada en la entrega anterior por haber ocultado que tenía experiencia previa en el rubro.

Además, en una publicación de 2015, se puede ver a Santarelli junto al chef Donato de Santis. “Con Ine y el genio de Donato aprendiendo a hacer cannoli, tarta caprese, tiramisú y baba al ron”, escribió la esposa del actual entrenador de Argentinos Juniors en Twitter.

La foto con el cocinero complica aún más la situación de la participante, al menos en la opinión pública. Por estas razones, algunos reclamaron la expulsión de Santarelli de la competición. Por ahora, no existe ninguna comunicación por parte de la producción del programa que se exprese en ese sentido.