ESCÁNDALO

Una participante de "El Hotel de los Famosos" denunció a otro por abuso sexual

La participante se presentó en la Justicia para realizar la denuncia formal del hecho.

La actriz Flor Moyano llevó a la Justicia al actor Juan Manuel Martino, a quien denunció por abuso sexual dentro de El Hotel de los Famosos 2. Con la difusión de una parte del documento oficial, quedó evidenciado que los problemas entre ellos recién están comenzando, ya que él desconoció que haya sido un desmán.

Todo esto fue detallado en Intrusos, donde el panelista Pampito llevó a cabo el relato del tema. "Hoy a la mañana fueron a hacer la denuncia, después de que el equipo de Castillo la entrevistara durante muchos días a Flor. Esto empezó hace un mes", arrancó.

Luego, el panelista reprodujo un textual del abogado de Flor Moyano: "Me costó mucho porque ella estaba muy asustada y muy angustiada. Le costaba mucho contar lo que había pasado en El Hotel. Después de muchas entrevistas logramos detectar seis tipos de abusos". Pero esto no fue lo único, sino que asegura tener forma de demostrarlo. "Me dijo que tiene los videos de lo que se vio dentro del Hotel. De esos abusos que contó, ella tiene las pruebas", aseguró.

Para finalizar, Pampito reveló: "Lo que me cuenta el abogado es que él le tocó la cola a ella, sin su consentimiento. Yo le pregunté a Juani Martino por esto y él me dijo: 'sí, le toqué cola una vez en la pileta y ella me tocó la cola a mí, pero fue en un contexto de pareja'". Así, ahora tendrá que demostrar su inocencia debido a la denuncia que le realizó Moyano.