INSÓLITO

Una participante de Gran Hermano confesó que entró con piojos a la casa y se volvió viral

Una integrante del reality se sinceró con sus compañeros. "Traje piojos a la casa". ¿De quién se trata?

Gran Hermano 2022 mantiene en vilo a los televidentes desde su estreno el pasado lunes, ya que no dejan de ocurrir situaciones insólitas, como el caso de una participante que tiene piojos.

Se trata de la ex diputada Romina Uhrig, quien confirmó ella misma que hasta este jueves se había sacado más de tres piojos.

"Me llenó mi hija de piojos. Traje piojos a la casa", reveló la participante en diálogo con el platense Agustín, quien a modo de reflejo se rascó la cabeza. 

Recordemos que Romina, además, había sido apuntada en las redes sociales por supuestamente ingresar un celular a la casa, aunque las acusaciones no fueron probadas y hasta el momento no hubo consecuencias. La ex diputada ya lleva dos momentos virales en menos de una semana. 

Primera pareja de Gran Hermano 2022

Las cámaras capturaron el momento en el que Maximiliano Giudici y Juliana Díaz se besaron, a escondidas de sus compañeros, en uno de los pasillos de la casa.

La propia Juliana reveló lo ocurrido durante una charla con Tomás Holder. “Había que meter un poco de algo a esto. Hubo un intercambio de besos”, le dijo al influencer, quien quedó sorprendido y le pidió mayores detalles de cuándo, dónde y en qué circunstancias se había dado el encuentro.

“Si a mí me gusta alguien, ¿voy a estar esperando tanto?”, explicó Juliana entre risas. “Claro, si después afuera tu vida sigue igual. Yo igualmente no creo que lo que pase acá siga afuera. Somos todos muy distintos”, reflexionó Holder.