CANTA CONMIGO AHORA

Una participante deslumbró al jurado del certamen y obtuvo la máxima puntuación

Giuli Ramos consiguió que toda la tribuna de “Canta conmigo ahora” la ovacionara de pie, en su primer duelo del certamen.

Una joven rosarina deslumbró este martes en Canta conmigo ahora. En su debut en el programa, Giuli Ramos cautivó a toda la tribuna al alcanzar los 100 puntos y una ovación de pie. Como si fuera poco, emocionó a Patricia Sosa, que esa misma noche estrenaba su lugar en la tribuna.

Giuli, se presentó en el primer duelo de la noche y tenía que lograr al menos 62 puntos. Antes de empezar a cantar, dijo unas  palabras: “Estoy acá para enseñarle a mis hijas y a mí misma que los sueños se cumplen, porque estar acá es algo soñado”.

La canción elegida fue Oh! Darling de The Beatles, y ya en los primeros versos la joven brilló con su voz y su particular estilo.

De esta manera, uno a uno, los integrantes de la tribuna se fueron poniendo de pie para cantar junto a Giuli y aplaudirla.

“Tenemos el único instrumento que no creó el hombre y tenés una misión: tenés que cantar, aunque vivas de otra cosa, no importa”, enfatizó Patricia.

Mientras la participante la escuchaba con los ojos llenos de lágrimas, Patricia concluyó diciendo: “Otorgá tu don, porque siempre le va a hacer bien a alguien. Sos muy buena”