GALA DE NOMINACIÓN

Uno a uno, los nuevos nominados de Gran Hermano

Se definió quiénes competirán por abandonar la casa más famosa. Hoy, Romina salvará a uno de los cinco participantes en placa.

Este miércoles se llevó adelante una nueva gala de nominación en Gran Hermano. Nacho, Walter "Alfa", Daniela, María Laura y Coti son los cinco participantes que quedaron en placa.

Después de varios días de estrategias, charlas cómplices, discusiones y momentos de tensión, Santiago Del Moro fue develando el misterio uno a uno hasta que los cinco elegidos por sus compañeros supieron que serán ellos los que dirimirán su permanencia en el reality de Telefe.

Mientras tanto, uno de ellos será salvado en la gala de hoy por Romina, quien se impuso en el desafío semanal y se convirtió en líder.

Por su parte, Maxi sintió un gran alivio cuando escuchó que no quedaba nominado. Recordemos que en la semana las cosas no le salieron muy bien: su novia quedó eliminada (Julieta), perdió en la final del desafío por el líder de la semana, realizó la nominación espontánea y le salió mal la jugada (porque Romina quedó como líder) y por último se auto boicoteó pensando que iba a quedar en placa.