BOMBA

Uno de los finalistas de Gran Hermano 2022 es el segundo confirmado para el Bailando 2023

La producción sigue tras los pedidos de Marcelo Tinelli y ahora han acordado con otro ex integrante del reality show.

La actriz y tercer puesto de Gran Hermano 2022, Julieta Poggio, fue confirmada como la segunda participante del Bailando 2023, luego del influencer Tomás Holder.

Quien confirmó la noticia fue el programa de chimentos LAM, comenzando con una historia en Instagram del conductor Ángel de Brito: "Segundo confirmado. Bailando 2023". Tras esta publicación, desde las redes sociales del ciclo de América TV continuaron desarrollando el tema.

Lo primero fue compartir la última publicación en Instagram de Julieta Poggio, quien realizó una sesión de fotos para la revista Para Ti. Con motivo de las fotografías, el conductor Marcelo Tinelli le comentó "Bomba total Juli", ante lo que el tercer puesto de Gran Hermano 2022 le contestó con un "Marce" junto a una cara con corazones.

Para finalizar, LAM confirmó cómo será el equipo que acompañará a Julieta Poggio en el Bailando 2023: Facundo Insua será su bailarín y María Laura Cattalini ocupará el lugar de coach. De esta manera, estaría todo encaminado para que la propia actriz confirme la noticia en sus redes sociales.