PROBLEMAS TÉCNICOS

Usuarios reportaron fallas de servicio en Mercado Libre y Mercado Pago

Las plataformas Mercado Libre y mercado Pago sufrieron desperfectos técnicos durante la tarde del martes.

Durante la tarde de este martes, los usuarios de Mercado Libre y Mercado experimentaron inconvenientes dentro de las aplicaciones y lo expresaron a través de sus redes sociales describiendo la situación y compartiendo capturas de pantalla donde se mostraban los mensajes de error que aparecían a la hora de utilizar los servicios: “Algo salió mal. Estamos trabajando para solucionarlo”.

De esta manera, las plataformas fundadas por el empresario Marcos Galperin se convirtieron en un tema de conversación dentro de Twitter durante la jornada de ayer. 

Debido a los errores que afectaron a ambas aplicaciones, algunas de sus funciones dejaron de estar disponibles e incluso algunos usuarios no pudieron ingresar a la cuenta ni ver el dinero disponible; en tanto, otras personas señalaron que en las plataformas no figuraban los registros de las transacciones realizadas durante el día. 

Las autoridades de Mercado Libre y Mercado Pago no brindaron explicaciones sobre lo ocurrido, sin embargo el servicio ya fue restablecido pasadas las 21 horas del martes.