ESTRENOS

“Velma”: se reveló el tráiler oficial de la nueva serie animada de “Scooby-Doo”

La voz del personaje estará a cargo de Mindy Kaling, en esta ficción que aborda los orígenes de la pandilla de “Scooby-Doo”. Se estrenará pronto en HBO Max. ¡Mira el avance acá!

El icnónico personaje Velma Dinkley protagonizará su propia historia en solitario dentro del universo animado de Scooby-Doo.

Velma es un título original de HBO Max desarrollado por Charlie Grandy, y que cuenta con la participación de Mindy Kaling (conocida por su rol en The Office) en la voz de la protagonista. Este miércoles, la plataforma dejó ver el tráiler oficial previo a su estreno el 12 de enero.

Según la sinopsis oficial, “es una serie de comedia animada para adultos que cuenta la historia de origen de Velma Dinkley, el cerebro anónimo y subestimado de la pandilla Scooby-Doo Mystery Inc. Este giro original y humorístico desenmascara el pasado complejo y colorido de uno de los solucionadores de misterios más queridos de Estados Unidos”.

Tal como advierte la premisa del programa, la historia tendrá grandes dosis de violencia y palabras malsonantes por estar dirigida a un público mayor de 18 años.

Todo inicia con el asesinato de una joven llamada Brenda en la escuela secundaria, una muerte por la que Velma aparece como sospechosa principal. Ella tendrá que convocar a un grupo de compañeros para resolver este misterio.

En Velma, se aborda el origen de la famosa pandilla con ciertos cambios dentro de su historia y personajes. Para darle un enfoque único a esta versión derivada de las caricaturas de Scooby-Doo, la integrante de Mystery Inc. es de origen hindú tal como la propia Kaling. El elenco de voces en inglés lo completan Sam Richardson como Norville, Constance Wu como Daphne y Glenn Howerton como Fred.