Insólito

Vende el álbum del Mundial con figuritas para completarlo en un día

Desde Mendoza, Ezequiel vende el álbum con los 134 sobres con figus para que lo llenes en cuestión de horas.

Después de la locura, ansiedad y stress que provocó y provoca la falta de figuritas en los chicos, aparece alguien creativo, inteligente en los negocios y que empatiza con el momento.

Desde Mendoza, Ezequiel Moreno vende el álbum y los 134 sobres de figuritas para completarlo. Se consigue en su Facebook y por Mercado Libre a $17.450.

Los compradores además participan en un sorteo por la camiseta de Argentina y la pelota del Mundial.

El primer álbum lo vendió en la ciudad de Mendoza, otros fueron a Neuquén, a la ciudad de San Rafael y ya comenzaron a llegarle pedidos desde Buenos Aires.

Hace dos años que trabaja como diseñador gráfico, crear todo el pack mundialista le llevo dos semanas. Lo mantuvo en completo secreto, no se lo dijo a nadie. Hasta que lo tuvo listo y se lo mostró a sus padres.

Ezequiel los va haciendo a pedido, ayer tenía tres, hoy le quedan dos. Pero en un día y medio puede tener listos más pedidos.

“Nunca tuve un álbum de figuritas, era muy caro comprar el álbum y todas las figuritas, se hacía difícil por la situación económica que había en mi casa”, cuenta Ezequiel que esta vez se dio gusto de crear su propio álbum de figuritas.

A diferencia del álbum oficial de Panini, cuyas figuritas no se consiguen, este se vende en una caja con el álbum y todas las figuritas para completarlo, ninguna repetida.

Sabe lo que es vivir bien, pero con lo justo, por eso ideó un álbum que ya viene con todas figuritas autoadhesivas para completarlo.

Tiene 19 páginas con los 32 equipos doble faz, cada selección tiene 18 jugadores y el escudo.

Todo se vende en una caja que contiene el álbum, las 673 figuritas necesarias para completarlo y vienen en 134 sobres.

“Quiero que la gente pueda completar el álbum por eso lo vendo con todas las figuritas y no hay ninguna repetida. Porque debe ser feo comprar y que te toquen más repetidas de las que has pegado” agregó Ezequiel.