Venden la casa en la que murió George Michael

El diario británico The Mirror ha sido el encargado de desvelar la noticia gracias al cambio de titular en el registro de la propiedad. Según esta información, la familia de George Michael habría vendido el pasado mes de julio la mansión de Goring-on-Thames (Oxfordshire, Reino Unido) en la que falleció el músico. La compraventa de la vivienda se habría cerrado por […]

El diario británico The Mirror ha sido el encargado de desvelar la noticia gracias al cambio de titular en el registro de la propiedad. Según esta información, la familia de George Michael habría vendido el pasado mes de julio la mansión de Goring-on-Thames (Oxfordshire, Reino Unido) en la que falleció el músico.

La compraventa de la vivienda se habría cerrado por unos 4 millones de eurosaproximadamente y sus nuevos propietarios, una pareja de la zona, se habrían mudado a su nuevo domicilio en las últimas semanas.

La casa de Goring-on-Thames se había convertido en un lugar de peregrinación y recuerdo para miles de seguidores del cantante a los que en reiteradas ocasiones la familia pidió que respetaran la privacidad del lugar. Ahora con nuevos propietarios viviendo en la casa de George Michael, su familia ha vuelto a pedir respeto.